Cuál es la definición de casas o diseños modernos

Realmente es difícil definir rápidamente que es el diseño moderno ya que tiene una gran cantidad de distintas representaciones. Aunque de igual forma podríamos decir que hay varias características y temas principales en este tipo de diseño. El modernismo o estilo moderno fue rechazado por otros estilos, como por ejemplo: el gotico, el renacentista, entre otros.

villa-186364_640Es por eso que muchos de los distitnos tipos de diseños que se pueden ver hoy en día tienen bastantes elementos de los cuales los temas de diseño han sido vinculados con un  diseño moderno. El diseño moderno fue hecho para ser la contra de los estilos anteriores que utilizaban texturas pesadas, tonos como si fuera madera y tallas por toda una casa moderna por ejemplo des Malaga constructora de CW Europe.

Por lo que, algo que destaca al diseño moderno, es la utilización de líneas rectas y limpias sin ningún tipo de detalle extra, no solo en pequeños detalles como un mueble sino tambien en cosas más grandes como por ejemplo, la forma de una habitación. Esto claramente es la antítesis del diseño contemporáneo, ya que este utiliza curvas y líneas de barrido como se le llaman. El concepto del minimalismo es lo que se llama en el arte “menos es más”. Esto significa que no hay detalles innecesarios, es decir que mientras menos detalles o menos cosas tenga, es mejor.